Mochila de badges

Imagen
         Inaguramos nuestra mochila con este primer bagde gracias a la practica del TPACK!


Imagen

Este segundo lo conseguimos tras la realización de nuestra infografía sobre los libros de texto, la cual la estrella de la semana Irene defendió y explicó delante de toda la clase con gran habilidad :)
    
Y nuestro tercer premio es el del cómic! "Sin viñeta no hay meta" fue el título que le dimos, en el trabajamos diferentes situaciones sobre el acoso escolar en el aula y planteamos soluciones creativas para cada una de ellas.

El último añadido es por la creación de un vídeo. En este proyecto hemos trabajado con el colegio de Jacarilla (Alicante) y hemos estado en contacto con los niños de 5º de primaria, los cuales han estado al tanto de nuestra evaluación y nos han aconsejado para hacerlo excelente!

Este bagde lo conseguimos por participar en "Atrapa un millon" en la que trabajamos aspectos de la LOE y la LOMCE de una forma divertida y nada convencional.

Y aquí está por fin nuestra primera victoria en la actividad "Atrapa un millón". Quedamos primeros al superar correctamente las 6 preguntas que nos plantearon y por llegar a la final con 7 papeletas. Fue un buen trabajo de equipo


Con está insignia demostramos al artista que llevamos dentro cada uno de nosotros al trabajar las diferencias entre las dos ultimas leyes educativas.
Aquí  tenemos este premio al realizar todos los miembros de este grupo la entrevista al director de nuestros antiguos centro de primaria. Con esta entrevista descubrimos cual era el papel que desempeñan los directores del cole.
                         


Y por último, pero no menos importante tenemos el badget para los twitteros del año . Gracias, a esta herramienta hemos podido compartir nuestras ideas, experiencias... comunicarnos e interactuar con otras personas y muchas cosas más, que cada uno debe descubrir adentrándose en el mundo twittero.



5 comentarios:

  1. Ilusión extrema al tener ya en nuestra mochila 2 badgets ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Monse, poco a poco la mochila se irá llenando :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Graciias=) ... pero si somos sinceros, estamos ansiosos por ganar un badget
    "AL MEJOR..." ya que significará que hemos sobrepasado nuestras posibilidades y además esa noche dormiremos más happy ^^

    ResponderEliminar
  4. falta ponernos el badge del Atrapa un Millón

    ResponderEliminar
  5. Estamos muy orgullosos/as de haber ganado estos badgets con justicia y honor y tener la mochila llena =)

    ResponderEliminar