miércoles, 19 de marzo de 2014

Nos invadió la clase de OyR "La Voz"

¡ Esto es la voooooz!

El lunes durante la clase de Organización y Recursos la clase se convirtió en un plató lleno de entusiasmo, valentía,salero, alegría, emoción, nervios..e incluso con una Rosario, un Bisbal y una Malú con acento murciano/alicantino ^^

Con poemas y canciones comparamos las imperfectas LOMCE y LOE, estrategia que rompe con la tradicional y tediosa forma de enseñar leyes. Este tipo de educación es la que necesitamos todos. Por eso, en esta entrada me he convertido en "LA VOZ" de cualquier estudiante curioso y emprendedor que quiera "aprender de forma divertida"...y con estas últimas palabras pido a cualquier persona, que aporte ideas para nuestro fantástico vídeo, el cual cada día está más "Excelente"( como diría la Señorita Díriga).







“Sin música la vida sería un error”  Friedrich Nietzsche

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo soy la "profesora" que le ha tocado al grupo 4: EN BUSCA DE LA CREATIVIDAD PERDIDA y me llamo Míriam estoy comentando aquí porque estaba pasando por todos los grupos y he parado aquí porque este grupo me parece muy bonito y también me parece que estáis trabajando mucho.
    Un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Este lugar tiene un 2x1. Trabaja el equipo y trabaja Miriam
    Wel done!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miriam ;)
    Seguro que eres una chica realmente con una "excelencia" creativa y divertida.
    Tú también estás haciendo un gran trabajo.
    Un saludo para ti y para blogmaniacos

    ResponderEliminar